Quinceañera Long Island New York

Donde la tradición se une a la diversión para el día especial de su señorita


rehearsal dinner

Beautiful Scenery

SU QUINCEAÑERA DE SUS SUEÑOS

Nos eligen como su / equipo de eventos especiales de catering y vamos a hacer que brille

Nosotros en Windows on the Lake sabemos lo especial que es para Ud. Y su familia este evento. Es un honor que usted esté interesado en celebrar la fiesta de quince años de su hija con nosotros. Nuestros profesionales y expertos de servicio en cocina se dedicarán hacer todo lo posible para que este día sea especial y excepcional.

Nuestro comedor Sunset es el lugar perfecto para la hora de cocktail y nuestro salón principal, el Main Ballroom tiene capacidad para 300 personas y está diseñado para que usted pueda escojer el tema que usted desee. Este salón tiene vista al lago y los techos altos con bocinas de sonido y el entretenimiento provee un sonido a la perfección sin importar el lugard donde estén sentados los invitados .

¡CONTÁCTENOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN!

SU QUINCEAÑERA DE SUS SUEÑOS

Servimos a Brooklyn, Queens, y los condados de Nassau y Suffolk

Contamos con la cooperación de nuestros organizadores de fiestas, empleados de cocina y chef expertos, nosotros siempre estamos dispuestos a trabajar con uds, para que uds tengan el ambiente perfecto para la fiesta quinceañera de su hija.

Tenemos más de treinta años en el negocio de comida en Long Island , nuestro Garde Manager Chefs son trabajadores profesionales creando los diseños de comida e hielo y diseños en frutas que dejarán a sus invitados estupefactos, ofrecemos variedad en comida ya que nuestros chefs están entrenados en platos continentales e internacionales y pueden hacer las recetas que uds deseen incluyendo comida étnica y sus deseos para platos especiales como por ejemplo platos vegetarianos , platos para diabéticos y también platos de carne halal.

Windows on the Lake ofrece comida gourmet, diseño y decoración gourmet al gusto del cliente. Nuestros coordinadores harán todo lo posible para que la fiesta de quince años de su hija sea una experiencia incredible, inolvidable, y única.

Sweet 16 venues Long Island

The Art of Food

Serving the Best

MAKE AN APPOINTMENT

at Windows on the Lake

 
Buy now
Paste your AdWords Remarketing code here