Blog

Lake Ronkonkoma, Long Island, NY
Untitled-2-1

CELEBRE LA FIESTA DE QUINCEAÑERA DE SUS SUEÑOS EN EL LAGO...

¡Donde la diversión se une a la tradición en el día especial de su Familia y su Señorita Hija!

La celebración del Quinceañero de su hija es una ocasión muy especial para Ud. y toda su familia. El personal de Windows On The Lake, uno de los mejores salones de catering de todo Long Island, le ofrece una impecable celebración tradicional de Fiesta de Quinceañera que su hija y su familia nunca olvidarán.

Nuestros gerentes de servicios de banquete, chefs, maître d ‘s, planificadores de eventos y camareros se toman el tiempo necesario para asegurarse de que todo salga a la perfección. Tenemos muchas opciones de menús tanto por separado como con todo incluido, para cualquier presupuesto. Nos sentimos realmente honrados que esté considerando nuestro elegante salón de catering con vista al lago para organizar el día especial de su hija. 

Nuestro elegante salón de baile con vista al lago es una de las razones por las que las familias eligen a Windows on the Lake para sus fiestas de Quinceañera en Long Island. Las amplias ventanas de nuestro salón principal permiten increíbles vistas de la puesta del sol. Nuestro salón principal está diseñado para adaptarse a cualquier temática que su hija elija para su Quinceañera, y los techos altos en combinación con el sistema de altavoces de sonido envolvente instalado profesionalmente y el servicio de entretenimiento que ofrecemos, brindan un evento mágico y divertido para todos sus invitados. Esto, junto con nuestro personal altamente calificado, garantizará que usted y toda su familia tengan un grato recuerdo de su fiesta de Quinceañera para siempre.

Nuestros planificadores de eventos profesionales pueden ayudarlo con cada detalle, desde Globos, Flores, Decoración, Música, Entretenimiento, Cabinas de Fotos y mucho más. ¡Empecemos a planificar su fiesta de Quinceañera! Llame para hablar con uno de nuestros Gerentes de Servicio de Banquete al 631-737-0088

TOP AWARDS

long island catering hall best of long island